Adeptos

jueves, 6 de febrero de 2014

La Mode Campus

¡Hola Monstruos! 

Después de esta semana de vacaciones (Bien merecidas, pues las vacaciones siempre lo son), vengo a contaros algo nuevo con lo que he tropezado. 



La mode campus. Se trata de una página web (Aun en beta)  donde fotógrafos suben fotos de la moda de las distintas universidades españolas, esto funciona así: Yo le hago una sesión de fotos a fulanito, que va a X universidad y posteo las fotos, el resto de usuarios puede votar estas fotos mediante "Me gustas" de FB  y así se matan dos pajaros de un tiro, descubrimos que se lleva en la calle y un fotógrafo joven se da a conocer. 

De universitarios para el público de a pie. La verdad es que aunque la alta costura sea alta, a día de hoy lo que manda es la calle, un día les dedicaré una entrada a los coolhunters, pero hoy para resumirlo y de forma sencilla, son personas que captan cosas con potencial para convertirse en moda, venden estas ideas y los grandes mandamases de la moda convierten estas cosas en moda (La primera vez que leí al respecto no entendía nada). El caso es que La mode campus, lo que hace es acercarnos un poco a la moda de la city, al ¿Qué se lleva ahora?

Pero lo mejor de esta web es que no se limita a esto, además nos mantiene al tanto de tendencias, nos da información sobre moda y actualidad, y tiene la finalidad de descubrirnos algo nuevo. Lo que más me gusta de la página es el aire joven que se respira en ella y las facilidades que te brinda para formar parte de ella activamente, una comunidad joven orientada a un público joven.

Soy muy fan de este tipo de iniciativas, y poco tardaré en organizar mi agenda para poder participar. 

Podéis encontrarlos en  su  Web, Facebook, Twitter y en otras redes sociales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario