Adeptos

jueves, 2 de enero de 2014

Rituals

¡Hola, Monstruos! 

Aprovechando las fiestas y con ellas el dinero que cae para regalos, este año me he regalado, bueno Papá Noel lo ha hecho, un pack especial de Rituals. Estoy segura de haber mencionado antes esta marca, pero os cuento un poco. Como nos revelan en la Web

En el año 2000, el fundador Raymond Cloosterman inició su aventura inspirándose en una pasión profundamente arraigada: «Estoy convencido de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles." De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar y, así, nació RITUALS...

Personalmente cuando descubrí la marcar me pareció una forma de entender el cuidado del cuerpo muy similar a como yo me lo planteaba, hace ya tiempo que una vez por semana me dedico una, dos, o tres horas para mi, para exfoliarme, cuidarme, "encremarme"... Luego me pongo el pijama y me siento la persona más limpia y feliz del mundo.  

Hará cosa de un año tropecé con esta marca, pues abrieron una tienda  de Rituals en Valencia, y me enamoré (literalmente) de una de sus lineas, Sakura, combina la flor de cerezo y la leche de arroz, y tiene un aroma dulzón que me hace querer comerme a mi misma. Así que al ver este pack

No pude resistirme. 

Contiene,  un exfoliante scrub (Que parece azuquitar), crema corporal, bruma, gel de manos, y gel en formato espuma para la ducha. 

Tanto el exfoliante como la crema llevo un año usándolos y la verdad es que he notado importantes diferencias, mi piel está tremendamente más suave y el olor que deja tanto sobre mi como en el baño tras usarlos es delicioso. El gel de manos también deja un grato aroma y la bruma aunque más suave es agradable (Yo la uso como colonia). El gel todavía no lo he probado y lo estoy deseando. 

No es una gama de productos barata, pero también es cierto que los productos duran su tiempo una vez los tenemos en casa. Son un caprichito y a veces hay que permitirse algunos. Os invito a que acudáis a una de las tiendas y encontréis vuestros propio ritual, no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario