Adeptos

domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que nos hace bellos: Los Cuadernos de Belleza de Pony

¡Feliz domingo, mis queridos monstruos!


Hoy, en otra entrega especial de la sección Lo que nos hace bellos, vengo a presentaros a la preciosa Pony, una preciosa maquilladora surcoreana que tuve el placer de conocer durante la Expo Coreana KBEE en Londres el pasado mes. Esta joven, que lleva dedicándose al maquillaje ya seis años, participa en la iniciativa del canal de YouTube Insite TV, donde sube sus tutoriales de maquillajes para todas las ocasiones (para entrevistas de trabajo, para ir a clase, para eventos especiales...), además de otros vídeos sobre rutinas de limpieza, consejos para solucionar problemas puntuales de la piel o el maquillaje y vídeos especiales en los que recrea los maquillajes que lucen las estrellas del pop local en sus videoclips.
Además de ser toda una profesional, como podemos comprobar por sus tutoriales, es un encanto, muy simpática y agradable, dispuesta a responder a cualquier pregunta y a tomarse una y cien fotos con los seguidores de su canal.
Aquí podéis ver su canal, y a continuación os dejo algunas fotos de su participación en la KBEE, en la que realizó el maquillaje de una chica que eligió al azar del público.


 




 
¡Hasta la próxima!

Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario