Adeptos

jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday

¡Buenas de nuevo! La semana pasada nos la tomamos de relax y vacaciones, me la tomé más bien. Pero esta semanita vengo con noticias de lo más suculentas, y es que para quien no lo sepa, España ha decidido sumarse al Black Friday.

El “Viernes Negro” se celebra justo después del Jueves de Acción de Gracias (Hoy ¡Felicidades!), y sirve para decir adiós al otoño, que las tiendas se libren de Stock y empiece la campaña de Navidad. Así que la idea es que muchas superficies hacen GRANDES descuentos en productos de todo tipo, por lo que es el momento de comprarse esoquellevasqueriendodesdehacetiempo a un precio mucho más barato.

Podremos encontrar descuentos mañana y durante el fin de semana en El Corte Inglés, que ha decidido animarse y “hacer grandes ofertas en moda, libros, infantil, electrónica...” En tiendas como Oysho y Zara Home del grupo Inditex, y Media Markt que a ver si es verdad y no nos tratan de tontos.

Sin embargo para mi, la más importante superficie que se suma a este Viernes negro, es Shana, tienda de ropa femenina que desde que llegó a Valencia me tiene enamorada, ya no solo porque tiene prendas que me gustan especialmente si no también por lo asequible que suele salir todo, y mañana sin cortarse ni un pelo, ponen sus ya económicas prendas a un 50% (Esto es amor y lo demás son tonterías), por lo que mañana por la tarde sí o sí me tendrán probándome modelitos en el Shana más cercano para preparar la ropa de invierno que ya refresca.





PD: Atentos a Amazon durante todo el día,  porque prometen también grandes descuentos en productos demandados.

¡Mordisquitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario