Adeptos

jueves, 26 de septiembre de 2013

Poniendo en marcha motores...

Hace aproximadamente un año dos chicas un poco perdidas en sus circunstancias, se embarcaron en una aventura que las llevó de cabeza un año entero.

Por un lado tenemos a Ruth, licenciada en traducción y abriéndose paso en un panorama laboral de lo más negro, y por el otro a Ari, una estudiante de filosofía no muy contenta con su carrera. Y por cosas de la vida y el destino, ambas decidieron estudiar Asesoría de Imagen. Tras este año de estudio y encontrándose ante las prácticas del segundo curso, deciden iniciar un proyecto de blog juntas, en el que hablar de sus inquietudes y opiniones sobre el mundo de la imagen, la moda y la belleza.

Y ahora, después de contar esto como si fuera un cuento, vamos al grano. ¡Bienvenidos a Dos bellas muy bestias! Un espacio en el que hablaremos de todo tipo de temas relacionados con el mundo de la imagen. Ambas estamos de acuerdo, en que este mundo mencionado no puede tratarse de una forma meramente superficial, cada uno tiene sus gustos, miedos y complejos, y creemos férreamente que la meta no es cambiar a las personas, si no ayudarlas a encontrarse a sí mismas o incluso empezar a buscarse. Nuestra intención no es dictar sentencia y aunque a veces pareceremos realmente ácidas y duras, no nos lo tengáis muy en cuenta, es nuestra parte más bestia.

Por ahora podréis encontrar dos secciones fijas, los Jueves, en los que Ari os hablará de todo tipo de temas (Batiburrillo de prendas, cosmética, maquillaje...) y los Domingos, en los que Ruth irá contándoos su día a día en las prácticas FCT que va a realizar en Londres. En cuanto estemos instaladas y cómodas en este nuevo espacio, también podréis leernos los Martes en entradas compartidas por las dos.

Y con esto y un bizcocho... Bienvenidos de nuevo, esperamos encontraros por aquí, entreteneros ¿Y quién sabe? A lo mejor hasta contaros algo útil.


 Atentamente, dos monstruas.  

1 comentario:

  1. (A lo mejor soy yo, pero no consigo seguiros... No veo/hay botón de seguir por ningún lado).

    Pues pues pues, ¡encantada! Sobre todo por ti Ruth, ya que a Ari ya la conocía (¡a mi estuvieron a punto de ponerme Ruth también! aunque al final acabé con Desirée, pero no lo lamento, me encanta *W*).

    Decir que me encanta el título por cierto. Ha sido lo primero en lo que me he fijado y a parte de llamativo me resulta provocador y muy, muy personal y natural. Así que ¡punto de acierto por mi parte! jajaja.
    (Me he fijado en la bestia que tenéis en contacto, qué cosilla me da ;O; jajaja).

    Supongo que la próxima que viene es la del Domingo, así que estaré atenta.

    ¡Mucha suerte, ladies!

    ResponderEliminar